Compra y Venta de Oro en Jerez de la Frontera

Compra y Venta de Oro en Jerez de la Frontera

En Oro Las Angustias te ofrecemos un servicio personalizado de compra y Venta de oro, con el que llevamos desde 2009. Si necesitas ganar un dinero extra, véndenos tus joyas de oro que ya no uses, te ofrecemos el mejor precio por gramo garantizado de Jerez de la Frontera. Además, si lo que estás buscando es comprar alguna joya de valor, también te ofrecemos las mejores ofertas del momento.

Compra y venta de plata

Además del oro, también disponemos de otros servicios, como el de compra y venta de plata para que los objetos de menos valor, como los pendientes deshermanados, relojes de pulsera, que ya no quieras, nos los vendas sin problema.

Empeños de joyas

¿Quieres conseguir dinero y además no perder tus joyas? Entonces, el servicio de empeño es el tuyo. Tasamos tus joyas, siempre a un precio razonable, y en cuestión de minutos tendrás el dinero en efectivo.

Su depósito es seguro. Organizamos todas las joyas empeñadas y posteriormente se almacenan en nuestras cajas fuertes.

Compra de herencias

¿No puedes pagar la herencia? No te preocupes, nosotros te compramos los derechos al mejor precio. Las operaciones se realizan de la manera más segura y siempre ante notario. Además, te garantizamos la máxima confidencialidad y profesionalidad para que te sientas siempre seguro y a gusto.

Monedas

También sabemos apreciar el valor de las monedas, por lo que si tienes alguna valiosa háznoslo saber.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras dos tiendas en Jerez de la Frontera. La ubicación de nuestros establecimientos es muy buena, con parking gratis para nuestros clientes y en el centro de la ciudad. Te tasaremos cualquier joya sin ningún compromiso. Te garantizamos la mejor calidad y seguridad que son aspectos, además del precio, muy importantes en cualquier tienda de compra y venta de oro. ¡Visítanos!

¿Quieres ganar dinero y no perder tus joyas de valor?
¡Empéñalas en Oro Las Angustias!

© 2020 Compro Oro Jerez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital